Un novedoso sistema de alineación dental invisible

Se trata de una tecnología utilizada en los EEUU y en Europa, la cual se trata de placas alineadoras removibles, que son transparentes y 100% libres de metal.

Estas placas no producen ni dolor, ni irritación y permiten continuar con la higiene dental de forma habitual. Se trata de: Keep Smiling, el cual es un sistema de alineación estética dental prácticamente invisible y que usa placas alineadoras que se pueden sacar y colocar, las cuales son totalmente transparentes y no tienen ningún metal, utilizadas para la corrección de los dientes de forma progresiva.

Un novedoso sistema de alineación dental invisible

 

Este tratamiento es muy cómodo y no es invasivo para nada, es higiénico y no requiere de cepillos ni accesorios especiales, permitiendo también el uso del hilo dental.

Utilizar Keep Smiling es muy simple, ya que este sistema combina el diagnóstico y el plan de tratamiento que es sugerencia del ortodoncista, con los avances en tecnología computarizada 3D.CAD/CAM. Gracias a esta tecnología se pueden hacer modelos virtuales de la boca y dientes, logrando obtener movimientos precisos y programados de la boca. De esta manera es que los pacientes pueden ver el antes, durante y despues de los resultados que se van a obtener incluso antes de su aplicación.

Estos alineadores se usan durante 22 horas diarias, durante tres semanas. Solo se deben sacar para comer y al realizar el cepillado dental. Luego de este tiempo ya no se utilizan más, se descarta el juego que se esta utilizando y estas se reemplazan por un nuevo juego.

Cada nuevo juego de alineadores trae un nuevo movimiento a seguir, y es de esta manera en que los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar el resultado final. Este tipo de placas alineadoras se aplican en jóvenes y adultos.

Siendo este un método revolucionario, es que hoy forma parte del programa del posgrado de Ortodoncia en la Asociación Odontológica Argentina (AOA).

¿Cómo informarnos más y ver las posibilidades de un tratamiento con Keep Smiling?

Es importante consultarlo con un Odontólogo acreditado, quien definirá si Keep Smiling es el tratamiento adecuado en su caso, y le contará más información sobre este tratamiento.