Un novedoso sistema de alineación dental invisible

Like comments off

Se trata de una tecnología utilizada en los EEUU y en Europa, la cual se trata de placas alineadoras removibles, que son transparentes y 100% libres de metal.

Estas placas no producen ni dolor, ni irritación y permiten continuar con la higiene dental de forma habitual. Se trata de: Keep Smiling, el cual es un sistema de alineación estética dental prácticamente invisible y que usa placas alineadoras que se pueden sacar y colocar, las cuales son totalmente transparentes y no tienen ningún metal, utilizadas para la corrección de los dientes de forma progresiva.

Un novedoso sistema de alineación dental invisible

 

Este tratamiento es muy cómodo y no es invasivo para nada, es higiénico y no requiere de cepillos ni accesorios especiales, permitiendo también el uso del hilo dental.

Utilizar Keep Smiling es muy simple, ya que este sistema combina el diagnóstico y el plan de tratamiento que es sugerencia del ortodoncista, con los avances en tecnología computarizada 3D.CAD/CAM. Gracias a esta tecnología se pueden hacer modelos virtuales de la boca y dientes, logrando obtener movimientos precisos y programados de la boca. De esta manera es que los pacientes pueden ver el antes, durante y despues de los resultados que se van a obtener incluso antes de su aplicación.

Estos alineadores se usan durante 22 horas diarias, durante tres semanas. Solo se deben sacar para comer y al realizar el cepillado dental. Luego de este tiempo ya no se utilizan más, se descarta el juego que se esta utilizando y estas se reemplazan por un nuevo juego.

Cada nuevo juego de alineadores trae un nuevo movimiento a seguir, y es de esta manera en que los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar el resultado final. Este tipo de placas alineadoras se aplican en jóvenes y adultos.

Siendo este un método revolucionario, es que hoy forma parte del programa del posgrado de Ortodoncia en la Asociación Odontológica Argentina (AOA).

¿Cómo informarnos más y ver las posibilidades de un tratamiento con Keep Smiling?

Es importante consultarlo con un Odontólogo acreditado, quien definirá si Keep Smiling es el tratamiento adecuado en su caso, y le contará más información sobre este tratamiento.


Artículos relacionados


Mastitis: una enfermedad común durante la Lactanci... Mastitis significa “inflamación de la mama”, y es por eso que se usa para designar varias patologías que pueden ser generadas por diferentes tipos de ...
Importancia del colesterol bueno El colesterol es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados, se trata de una sustancia grasosa y...
Penicilina PenicilinaLa penicilina es un grupo de antibióticos beta-lactámicos.Básicamente, es una toxina sintetizada por ciertas especies de hongos...
Enfisema El enfisema es una enfermedad progresiva de los pulmones de larga duración, que principalmente ocasiona dificultad para respirar. En las personas ...

Sobre el autor: Yanin Cabrera

Marcela cursa sus últimos años en la licenciatura de Psicología, y se interesa también desde sus inicios en el área de NeuroDesarrollo y Bases Biológicas del comportamiento humano, algo que la ha acercado desde siempre a la medicina.
error: Content is protected !!