Walnut (Nogal)

Like comments off

Walnut (Nogal)

Flores de Bach: Walnut (Nogal)

El Walnut (Nogal) un árbol del género Juglans que se conoce mas que bnada por producir su fruto; la nuez persa, y menos por que sus flores son parte de las Flores de Bach.

Beneficios en salud del Walnut (Nogal) y sus frutos

Sus componentes de Triacilatos y ácido grasos como el ácido alfa-linolénico le brindan una gran calidad de antioxidante.
Disminuye la disfunción endotelial asociada a una comida rica en grasas.

Los científicos aún no están seguros de que actue como un agente quimiopreventivo del cáncer, debido a que su propiedad demostrada in-vitro de alto contenido fenólico de alta actividad antioxidante y antiproliferativo no se ha conseguido demostrar in vivo.

Walnut (Nogal) como miembro de las Flores de Bach

Es el remedio de flores de Bach para protegerse de las influencias malas de las personas y cambios nocivos en nuestra vida.
Es útil para personas que estén demasidad bajo la influencia de opiniones de otras tanto que dudan de su propio juicio para decidir. No solo buscan la opinión de los demás, sino que las siguen no importando el costo. Ellas son las más beneficiadas por Walnut (Nogal).


Artículos relacionados


Musicoterapia La MusicoterapiaLa musicoterapia es un mecanismo de salud como terapia expresiva, que consiste en un proceso interpersonal en la que un terape...
Efectos beneficiosos del aire Aprende sobre los efectos beneficiosos del aireHablar sobre los efectos beneficiosos del aire parece redundante. Si existe un elemento que es ...
Las anginas  Que son las anginas?Lo que popularmente conocemos como las anginas es una inflamación de las amígdalas. Estas, que se encu...
Medicina alternativa para el cuidado de los labios Medicina alternativa para el cuidado de los labios y verse bienTe presentamos efectiva medicina alternativa para el cuidado de los labios. Los...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!