Wild Oat (Avena Silvestre)

Wild Oat (Avena Silvestre)

Medicina Alternativa: Wild Oat (Avena Silvestre)

El Wild Oat (Avena Silvestre) es una especie de hierba en el género de las avenas que se le conoce poco por ser originaria de Eurasia, pero se ha introducido en la mayoría de las otras regiones templadas del mundo.
Se ha naturalizado en algunas áreas y se considera una mala hierba en los demás. Se trata de una típica de avena en apariencia, una hierba verde con tallos huecos, que levanta de 0,5 a 1 m de altura teniendo panículas en la cabeza de las espiguillas. Las hojas son de color verde oscuro y de hasta un centímetro de ancho y ásperas debido a pequeños pelos. Las plántulas son peludas. Puede llegar a ser molesta en las praderas de la agricultura cuando invade y reduce la calidad de un campo de cultivo, o compite por recursos con las plantas de cultivo.

Beneficios de Wild Oat (Avena Silvestre)

Como alimento, la avena se sabe que es buena para el corazón, ya que mantiene las grasas en la sangre bajo control. También tienen otras propiedades medicinales.

Son una rica fuente de carbohidratos y fibra soluble, y también tienen el mayor contenido de hierro, zinc y manganeso de cualquier grano. Se dice que es útil como restaurador de un nervio.
No tiene efectos secundarios conocidos, a diferencia de los medicamentos recetados sexuales. Se utiliza como tónico del sistema nervioso en general, así como un tónico para la salud general.

Es a menudo el principal ingrediente caras fórmulas sexuales. No parece interactuar con los medicamentos por lo que se utiliza a menudo como una alternativa segura a otras hierbas que se utilizan para la ansiedad, tales como hierba de San Juan, que no se puede tomar con muchos medicamentos de prescripción.

La avena es a veces se añade al baño como un tratamiento tópico para el eccema (condición de la piel). Por lo general, no hay efectos secundarios o contraindicaciones del uso de suplementos a base de Wild Oat (Avena Silvestre).