Medicina alternativa para el cáncer

medicina alternativa para el cáncer

Verdadera medicina alternativa para el cáncer

Para entender la medicina alternativa para el cáncer hay que entender algunas cosas primero.

Se denomina cáncer a un crecimiento desordenado de las células del organismo, que invaden los tejidos adyacentes y se diseminan a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis.

Las causas de la aparición del cáncer son muy diversas, desde factores de tipo genético, hasta ambientales. A pesar de tratarse de una enfermedad grave, si es detectada a tiempo y se realiza el tratamiento adecuado, hoy en día tiene curación en un gran porcentaje de los casos tratados.

Medicina alternativa para el cáncer que funciona

Para desintoxicar el organismo y prevenir la aparición de esta dolencia se recomienda el consumo habitual de los siguientes alimentos:

Uva y vino tinto como remedios para el cáncer

Tanto la uva como el vino tinto poseen un alto contenido en caninos. Los diabéticos deben consumir uva con precaución, dado su alto contenido en fructosa y sacarosa, lis importante recordar que el vino debe ser tomado siempre con moderación.

Ajos, cebollas y puerros como remedios para el cáncer

Tienen un alto contenido en alicína, que protege al organismo de los productos tóxicos que se producen en él, y puede ayudar a prevenir el t áncer

Cítricos como remedios para el cáncer

Su contenido en vitamina C mejora la función inmunológica. Particularmente la mandarina, por su contenido en selenio.            .

Tienen un alto contenido en alicína, que protege al organismo de los productos tóxicos que se producen en él, y puede ayudar a prevenir el cáncer. Por ello es conveniente añadir el jugo de una mandarina a cualquier zumo.

Legumbres como remedios para el cáncer

Son un buen protector contra el cáncer por los derivados del azufre y por su alto contenido en fibras.

Zanahorias y tomates como remedios para el cáncer

La zanahoria contiene carotenos, y al igual que el tomate, que es rico en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Alcachofas como remedios para el cáncer

Poseen un alto contenido en muchas sustancias, es un antioxidante muy activo que tiene la función de controlar la cantidad de radicales libres del organismo. Es recomendable ingerir las alcachofas recién preparadas para que sean buena medicina alternativa para el cáncer.