Remedios caseros naturales para mejorar la mala memoria

Remedios caseros naturales para mejorar la mala memoria

Lista de remedios caseros naturales para mejorar la mala memoria

Los problemas de memoria pueden ser causados por una no tan buena nutrición y una baja cantidad de ejercicio mental. Los siguientes remedios caseros naturales para mejorar la mala memoria le ayudarán a mejorarla de forma espectacular.

Pistachos

Si su pérdida es aguda, los pistachos pueden ayudar. Son una de las más ricas fuentes de tiamina, ½ taza suministra 1 mg de tiamina.

Germen de trigo

Germen de trigo es una buena fuente de vitamina E, que pueden ayudar con la pérdida de memoria relacionada con la edad.

Papel

¿Para qué? Pues para Trazar un plan de alimentación, y a continuación, mantener un diario. Algunos alimentos mejoran las facultades mentales, otros no. Y algunos incluso hacen a la mente lenta. Por lo tanto, para conocer mejor sus opciones de alimentos y sus combinaciones y llevar y darse cuenta de que está comiendo por ejemplo este mes, simplemente anótelo; le dirá que está fallando.

El periódico de la mañana

Sentarse, relajarse y volver a los crucigramas. Esta es una excelente manera de ejercitar su cerebro y refrescar la memoria.

Recetas y eventos

Sentarse a la mesa, relajarse y pensar en algunas recetas favoritas y familiares. Tratar de recrear la memoria con recuerdos de reuniones placenteras. Hacer lo mismo en días siguientes y comparar sus resultados.

Alimentos como remedios caseros naturales para mejorar la mala memoria

Alcachofas

Estas se saben sirven para aumentar su agudeza mental. Deben Hervirse durante dos horas, añadiendo más agua a la cacerola según sea necesario. A continuación, colar el contenido de la jarra y dar la alcachofa un buen apretón para obtener todo el jugo. Tomar 3 a 4 cucharadas cuatro veces al día.

Arándanos

Estas pequeñas frutas deliciosas son la fuente más rica de antioxidantes, y estudios recientes han demostrado que los arándanos pueden ayudar a mejorar la memoria a corto plazo.

Zanahorias

Contienen caroteno, que es un potenciador de la memoria. Crudas, cocidos o en ensaladas mixtas.

Huevos

Estos tienen lecitina, siendo una fuente excelente; la misma mantiene la estructura de las células nerviosas sanas. La lecitina también se encuentra en los aceites de girasol y soja y se puede comprar en forma de cápsulas, también. Los estudios indican que tomar hasta 70 gramos al día mejora la memoria.

Tés de hierbas

Cualquiera de estos ayudará a una debilidad de la memoria

• Salvia
• Romero
• Mejorana

Si bien hay mas hierbas, estas y el Ginkgo Biloba son las mejores hierbas que funcionan como remedios caseros naturales para mejorar la mala memoria.