YaSalud


Lo importante de la angina no es solo su tratamiento en el momento en el cual ocurre sino también la prevención de los episodios agudos, es por ello que traemos estos remedios caseros para la angina de pecho.

Grosella espinosa

La Grosella espinosa o Grosella india lleva una importancia muy valiosa como remedio casero para la angina. La investigación también la apoya por ser una fuente natural de vitamina C, y evitar todos los problemas del corazón; no solo la angina.

Limón

Uno de los remedios más comunes para la angina de pecho es el uso diario de limón, que evitará la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

Miel

La miel se dice que es uno de los más remedios caseros excelentes para la angina de pecho. Se puede mezclar una cucharada de miel y el jugo de ½ limón en un vaso de agua, y beber a diario.

Ajo

Un remedio popular de pecho incluye el consumo de dos dientes de ajo que se hierven en leche para aliviar los síntomas diversos delcorazón.

Frutas frescas

Las frutas frescas tienen un gran valor en el tratamiento de la angina de pecho. La uva por ejemplo tonifica el corazón brindándole mucha protección.
Las manzanas tambien han sido utilizadas para tratar diversas dolencias de salud.

Té de Tulsi

El té de Tulsi (albahaca santa) bebido en ayunas diariamente es muy eficaz para la angina de pecho.

Cebolla

Otro de los remedios más simples para la angina de pecho es tomar una cucharadita de jugo de cebolla cruda con el estómago vacío por la mañana.


Comentarios cerrados.