Remedios para la disfuncion erectil

Like comments off

Aquí hablaremos de diferentes remedios para la disfuncion erectil, o sea, la disfunción sexual caracterizada por la incapacidad de desarrollar o mantener una erección del pene durante la actividad sexual.

Causas y remedios para la disfuncion erectil

La disfuncion erectil se indica cuando una erección es difícil de producir. Hay varias causas circulatorias, incluyendo la alteración del canal de potasio dependiente de voltaje, como en la intoxicación por arsénico del agua potable.

El tratamiento depende de la causa.

Las causas orgánicas más importantes son las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, problemas neurológicos (por ejemplo, trauma de la cirugía de prostatectomía), insuficiencias hormonales (hipogonadismo) y los efectos secundarios de los medicamentos.

Impotencia psicológica es donde la erección o la penetración fallan debido a pensamientos o sentimientos (razones psicológicas) en lugar de imposibilidad física, lo que es algo menos frecuente, pero a menudo se puede aliviar.

Cabe destacar que en la impotencia psicológica, hay una fuerte respuesta al tratamiento con placebo.

Remedios para la disfuncion erectil

Además de tratar las causas subyacentes, el tratamiento de primera línea de la disfunción eréctil consiste en un ensayo de fármacos inhibidores de la PDE5 (el primero de los cuales fue sildenafil o Viagra).

El ejercicio, especialmente el ejercicio aeróbico es un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil.

Cuando los métodos farmacológicos fallan, una diseñada a propósito de la bomba de vacío externa se puede utilizar para alcanzar la erección, con un anillo de compresión separado montado en el pene. Estas bombas deben distinguirse de otras que se reivindican para aumentar la longitud del pene.

Todos estos métodos mecánicos se basan en principios simples de la hidráulica y la mecánica y son bastante fiables, pero tienen sus desventajas.

Otro régimen de tratamiento es la terapia de inyección.

A menudo, como un último recurso si otros tratamientos han fracasado, el procedimiento más común es el implante de prótesis que consiste en la inserción de barras artificiales en el pene.

Estos son algunos remedios para la disfuncion erectil.


Artículos relacionados