Los jarabes naturales

Like comments off

Los jarabes naturales

Todo lo que hay que saber sobre los jarabes naturales en un Artículo muy completo

Cuando quiera satisfacer su gusto por lo dulce, no se olvide de considerar el uso de los jarabes naturales, que contiene menos calorías y una mayor concentración de minerales que la miel y el azúcar.
Los jarabes naturales son una de las muchas maravillas del mundo. Estos líquidos viscoso de color ámbar muchos, con su característico sabor dulce está hecho de la savia del arce negro, rojo (los primeros) o derivan de varias cosas más, incluso la miel o el azúcar; pero hay que recordar que no son lo mismo.

Breve historia de los jarabes naturales

El proceso de elaboración los jarabes naturales es una tradición ancestral de los indios de América del Norte, que los utilizaba como alimento y como medicina. Estos hacían incisiones en los árboles con sus Tomohawks para recoger la savia. La savia se condensaba en el jarabe por la evaporación del exceso de agua usando uno de dos métodos: hundiendo piedras calientes en la savia o la congelación de todas las noches de la savia, a raíz de la eliminación de la mañana de la capa de agua congelada.

Cuando los colonos llegaron a América del Norte, estaban fascinados por el proceso tradicional de los jarabes naturales y los llevaron al mundo. Ellos desarrollaron otros métodos y productos primarios para su realización.

Beneficios para la salud de los jarabes naturales

Antioxidantes

El manganeso es un cofactor esencial en una serie de enzimas importantes en la producción de antioxidantes. Por ejemplo, de la superóxido dismutasa; que desarma a los radicales libres producidos dentro de las mitocondrias.

Corazón

Los jarabes naturales son edulcorantes recomendables si usted está tratando de proteger la salud de su corazón. El zinc suministrado, además de actuar como un antioxidante, tiene otras funciones que pueden disminuir la progresión de la aterosclerosis. El zinc es necesario para el correcto funcionamiento de las células endoteliales y ayuda a prevenir el daño endotelial causado por el colesterol oxidado LDL y otras grasas oxidadas.

Sistema inmunológico

El zinc y el manganeso son también aliados importantes en el sistema inmunológico. Muchos tipos de células del sistema inmune parecen depender de zinc para una función óptima. Especialmente en los niños, los investigadores han estudiado los efectos de la deficiencia de zinc en su respuesta inmune y su número de glóbulos blancos, incluyendo estudios específicos de linfocitos T, macrófagos y células B.

Te gusto el artículo sobre jarabes naturales, tienes más dudas? Coméntanos.


Artículos relacionados


Medicina alternativa para los dolores de muelas Buena medicina alternativa para los dolores de muelasHe aquí medicina alternativa para los dolores de muelas. Los dolores de muelas pueden ser...
Remedios caseros para eliminar cicatrices Los remedios caseros para eliminar cicatrices son una gran manera de ayudar al proceso de curación de una cicatriz.Lista de Remedios caseros p...
Remedios caseros para la conjuntivitis Te traemos unos remedios caseros para la conjuntivitis y además te informamos sobre varios aspectos de esta condición.La conjuntivitis es una ...
Remedios caseros naturales para los cálculos renal... Remedios caseros naturales para los cálculos renales (nefrolitiasis)Los cálculos renales son depósitos de minerales o sustancias orgánicas que...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!