Síntomas del embarazo

Like comments off

Síntomas del embarazo

Te explicamos los Síntomas del embarazo

Los principales diez síntomas del embarazo son

1 –  Hinchazón de los senos: Uno de los primeros síntomas del embarazo es sensibilidad y dolor en los senos provocada por el aumento de los niveles de hormonas.

2 –  Fatiga: Nadie sabe con seguridad qué causa la fatiga del embarazo precoz, pero es posible que el rápido aumento de los niveles de la hormona progesterona están contribuyendo a su sueño.

3 –  Sangría de la implantación: Algunas mujeres tienen una pequeña cantidad de sangrado vaginal alrededor de 11 o 12 días después de la concepción. El sangrado puede ser causado por la madriguera del huevo en el revestimiento del útero, no tiene consecuencias sobre su salud.

4 – Náuseas o vómitos: Si eres como la mayoría de las mujeres, las náuseas matutinas no llegará hasta un mes después de la concepción. Pero algunas mujeres empiezan a sentirse mareadas un poco antes.

5 –  Aumento de la sensibilidad a los olores: Si usted está recién embarazada, no es extraño que sienta rechazo por el olor de un sándwich de mortadela o una taza de café y por ciertos aromas.Aunque nadie sabe con seguridad, esto puede ser un efecto secundario de la cada vez mayor cantidad de estrógeno en su sistema. Usted también puede encontrar que ciertos alimentos que solía disfrutar de repente sean totalmente repulsivos para usted ahora.

6 –  Distensión abdominal: Los cambios hormonales en el embarazo temprano puede hacer que te sientas hinchada, similar a la sensación de que algunas mujeres tienen poco antes de su período.

7 –  Micción frecuente: Poco después de quedar embarazada, usted puede encontrarse corriendo al cuarto de baño todo el tiempo. ¿Por qué? Sobre todo porque durante el embarazo, la cantidad de sangre y otros fluidos en su cuerpo aumenta, lo que provoca el exceso de líquido que son procesados por los riñones y termina en la vejiga.

8 –  La falta de periodo: Si usted es por lo general bastante regular y el período de no llegar a tiempo…

9 –  Sensación semi febril: La temperatura corporal basal se mantiene alta. Haga un seguimiento de su temperatura basal del cuerpo y ve que su temperatura se ha mantenido elevada durante 10 días seguidos, usted está probablemente embarazada.

10 –  Y finalmente… La prueba: Una prueba positiva de embarazo, pesara mas que todos los Síntomas del embarazo juntos.


Artículos relacionados


Síndrome de movimientos periódicos de las piernas... Todo sobre el síndrome de movimientos periódicos de las piernasEl síndrome de movimientos periódicos de las piernas anteriormente conocido com...
La aspirina combate el cáncer de mama Tomar aspirina parece aumentar de manera significativa la supervivencia y reducir el riesgo de recurrencia en casos de cáncer de mama, revela una ...
En la adolescencia se suprimen los recuerdos de mi... Según un estudio realizado con ratones por investigadores de la Universidad de Cornell en Nueva York (Estados Unidos), algunos recuerdos de miedo que ...
Propiedades de la Cúrcuma La Cúrcuma es una plata de tipo herbácea proveniente originalmente de la zona a suroeste de la India. Esta planta es usada tanto en la gastronomía com...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!