Star of bethlehem (Leche de gallina)

Star of bethlehem (Leche de gallina)

Flores de Bach: Star of bethlehem (Leche de gallina)

La Star of bethlehem (Leche de gallina) es una planta perenne con flores de bulbo, nativa de la mayor parte del sur y centro de Europa (norte de Austria y Bélgica), y en el noroeste de África y el suroeste de Asia. En América del Norte, que ha escapado de su cultivo como planta ornamental de jardín y se puede encontrar en muchas áreas.

Descripción Básica de Star of bethlehem (Leche de gallina)

Esta planta es perenne, con bulbos debajo de la tierra, siendo estos de 15 a 25 mm de largo y 18 a 32 mm de diámetro. La planta posee seis a diez hojas lineales con una línea blanca en la superficie superior, de hasta 30 cm de largo y 8 de ancho. El grupo de flores nace en un racimo con 6 a 20 flores de color blanco con una franja verde exterior.

Cultivo de Star of bethlehem (Leche de gallina)

O. umbellatum requiere humedad considerable durante el invierno y la primavera, pero puede tolerar la sequía estival. Se puede cultivar en un jardín arbolado que la semi-sombra es preferible. Es resistente a la zona de la resistencia 5, y puede convertirse en maleza. La planta es tóxica. Se utiliza en algunos remedios herbales.

Star of bethlehem (Leche de gallina) cono Terapia Floral

Este miembro de las esencias florales o Flores de Bach es el ingrediente esencial en el Remedio de Rescate.
Se usa para neutralizar cualquier tipo de traumatismo enérgico, integra las acciones de este remedio floral con otros cuatro, y restaura rápidamente el cuerpo y sus habilidades de autocuración.

El Trauma energético ocurre cada vez que experimentamos un evento sorprendente que nuestro sistema energético no está en condiciones de afrontar. Por ende se mantendrá en el sistema energético, provocando un desequilibrio y bloqueo en el área que influye. Por lo tanto, una persona adulta puede sufrir de un trauma energético en el nacimiento.

Además, las descargas no tienen que ser los eventos importantes de la vida, pueden provenir de algo tan sencillo como cerrar la puerta en los dedos. Como se ha visto, pueden ser los eventos físicos, intelectuales o emocionales; y todos ellos se benefician de la Star of bethlehem (Leche de gallina).