YaSalud

alimentos bajos en calorías

Encontrar una lista de alimentos bajos en calorías es más que sencillo; el problema es crear una lista de alimentos bajos en calorías pero que además causen saciedad o nos mantengan “satisfechos”; esa es la gracia.

Alimentos bajos en calorías…y que llenen

Hemos compilado una lista de alimentos bajos en calorías (y sobre todo bajos en grasa) que son fáciles de comprar y preparar; además de muy saludables.

Recomendamos que también hagas tu propia lista de las comidas y bocadillos y anotes las calorías que tengan de forma de aprender a cuidarte.

Lista de alimentos bajos en calorías

Conservas de la sopa

Lee las etiquetas. Las empresas suelen incluir más de una porción por lata, por lo que las calorías y el sodio son más que lo que se ve a primera vista. Sin embargo sopas saludables existen, son más costosas, pero las latas son más grandes y el alimento mas sano también.

Hamburguesas de pollo

Al contrario que los hot dogs son carne sin magra. Toma algún tiempo para acostumbrarse, pero son muy ricas.

Condimentar bien

Un sándwich con carne magra y la mostaza o mayonesa sin grasa te llevará por un camino donde no podrás notar la diferencia.

Tortillas de arroz

Las tortillas de arroz son simples de hacer y poseen sólo alrededor de 35 calorías. Las sin sal tienen muy poco sodio y son más saludables.

Galletitas dulces y papas fritas

La reducción de calorías es bastante si se evitan estos 2 principales enemigos (las galletitas dulces y las papas fritas. Al mantener este deseo bajo control, reducirás la posibilidad de atiborrarte de calorías.

Barras de cereales

Las Barras de cereales o barras de granola como desayuno vienen en muchos sabores diferentes y se pueden comer varias veces al día como un bocadillo excelente.

Queso cottage

Es bajo en grasa. Añade un 1/2 taza de queso cottage a su dieta para equilibrar. Obtendrá beneficios lácteos y sólo cerca de 80 calorías.

Tomates cherry

Además de las otras frutas y verduras que me gustan, un tomate cherry está lleno de sabor. Sólo hay alrededor de diez calorías cada cuatro tomates cherry.

Yogur light

Tiene más calorías que lo que me gustaría, pero es un placer. Elige tu sabor favorito y disfrute de la recompensa solo cuando necesites algo dulce.

Palomitas de maíz

¿Sorprendido? No me refiero a las palomitas de maíz envasados que aparecerán en el microondas, la mayoría de que está lleno de calorías y sodio. Lo que es saludable es la vieja usanza, granos naturales, un poco de aceite y una olla tapada y fabricaras tu mismo otro de los alimentos bajos en calorías.

Comentarios cerrados.