YaSalud

Jugos Desintoxicantes

Propiedades de los Jugos Desintoxicantes

Los Jugos Desintoxicantes siguen un sistema de limpieza y restauración, y se utilizan para proporcionar una base nutricional en los procesos curativos del cuerpo. Los Jugos Desintoxicantes juegan un papel importante con casi cualquier régimen para limpiar el cuerpo y restaurar la vitalidad. Con los Jugos Desintoxicantes, los nutrientes se suministran en forma concentrada, cruda, sin procesar y que es fácil de consumir y digerir, por lo que el jugo es el compañero ideal para los regímenes de mantenimiento en ayunas y la salud.

Dieta de Jugos Desintoxicantes

Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el hígado, colon, riñones, piel y pulmones.

Día 1

Manzana y el jugo de apio: Beneficioso para los intestinos, el hígado, los riñones.
Utilice ½ lt de jugo de manzana y ½ de jugo de apio.

Día 2

Jugo de piña: Mejoraintestino delgado. También especialmente útil para las inflamaciones, alergias, artritis, edema, y las hemorroides.
Beba ½ taza de jugo piña en ½ taza de agua (1 taza: 250 a 300 cc aprox).

Día 3

Jugo de limón y agua: desintoxica y limpia el hígado.
Jugo fresco de ½ limón en cada vaso de agua, 1 por cada una de las 4 comidas.

Día 4

Jugo de zanahoria: Beneficia al hígado, pulmones, riñones, ojos.
6 Zanahorias medianas en 2 lt de agua.

Día 5

Zanahoria, remolacha y jugo de col: Elimina las toxinas del torrente sanguíneo. También especialmente útil para la artritis y problemas menstruales.
Recuerde que no debe utilizar más de un ¼ lt. De jugo de remolacha diario.

Día 6

Jugos verdes: También especialmente útil para la circulación, la piel, problemas digestivos, la obesidad, el mal aliento. Los vegetales verdes son los berros, brócoli, col la espinaca y las hojas de remolacha.

Día 7

Solo Agua: Limpia todo el sistema.

Lea y siga cuidadosamente las precauciones. Beber estos jugos durante todo el día. También se le anima a beber agua todos los días de ayuno o de desintoxicación para ayudar a eliminar toxinas. Use fresco, en lugar de jugos congelados, enlatados o embotellados ya que el procesamiento destruye muchos de los nutrientes y las enzimas en el jugo. Utilice solo frutas y verduras orgánicas para sus Jugos Desintoxicantes .


Comentarios cerrados.