Comidas afrodisíacas

Like 1 Comentario

comidas afrodisiacas

Los afrodisíacos son un mito o una realidad? Las comidas afrodisíacas mejoran su deseo sexual?  A a mayoría de la gente le gustaría mejorar su nivel de deseo sexual, es por eso que esta publicacion contiene información veridica sobre este tema.

¿Qué es una comida afrodisíaca?

Un alimento afrodisíaco es aquel que se cree que estimula el deseo sexual y aumenta el rendimiento.

Los alimentos afrodisíacos se han utilizado ya desde los romanos y los griegos para aumentar la potencia sexual. Durante esos períodos, la gente estaba preocupada por la fertilidad y el rendimiento sexual más que por la pasión misma, por lo que una gran cantidad de tiempo se dedicó a determinar qué alimentos afrodisíacos ayudarian mas a este problema.

Es relevante decir que mucho se debe a la naturaleza sugestiva de la comida y el ritual que rodea la presentación de los alimentos.

Top 10 Comidas afrodisíacas

Ostras: Las ostras son probablemente el alimento más asociado con ser afrodisíaco y la mayoría de la gente es consciente de su reputación para aumentar el deseo sexual.

Chocolate negro: El chocolate negro se cree que tiene efectos afrodisíacos por su alto contenido de cacao y teobromina, que son estimulantes.

Jengibre: El jengibre se ha utilizado como un afrodisíaco durante siglos.

Albahaca: La Albahaca tiene un aroma fantástico que se dice que tiene un efecto afrodisíaco, y es también muy estimulante.

Ginseng: Es considerado por muchos para aumentar el deseo sexual.

Apio: El apio es ideal para conseguir entrar en estado de ánimo, y realmente debería funcionar.

Plátanos: Los plátanos son una buena fuente de energía y contienen bromelina, que estimula la libido. También son ideales para comer antes de tener sexo, ya que le dará la energía adicional que necesita para satisfacer a su pareja.

Higos: Los higos son una fruta dulce y sexual ya que cuando se corta por la mitad se cree que se asemejan a la apariencia del órgano genital femenino, y de aquí surge su fama.

Fresas: Las fresas pueden ayudar a entrar en estado de ánimo, y swon de las comidas afrodisiacas más famosas para esto.

Piñones: Los piñones son ricos en zinc (como las ostras), que ayuda a producir espermatozoides y aumenta la libido. Espolvoree un poco a una ensalada como entrante al tener una cena romántica para dos.


Artículos relacionados


Propiedades de las Semillas de Lino Las semillas de Lino o Linaza, son un verdadero aliado a la hora de cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud. Debemos tener en cuenta incluirlas en nuest...
Hipoglicemia La Hipoglicemia, o bajo nivel de azúcar, es un contenido anormalmente disminuido de glucosa en la sangre. Se puede producir una variedad de sínto...
Clavicula La clavicula es un hueso largo que sirve como un puntal entre la escápula y el esternón.La clavicula en la anatomía humanaLa clavícula es...
Vértigo El vértigo es la sensación de que usted o el medio ambiente están en movimiento o girando. Comúnmente se debe a un problema con los mecanismos de ...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

error: Content is protected !!