Pastillas adelgazantes Alli

Like comments off

pastillas adelgazantes Alli

Las pastillas adelgazantes Alli (se pronuncia All-eye “todo a la vista”) son medicamentos para la obesidad y destinado a adultos con sobrepeso.

¿Qué son en si las pastillas adelgazantes Alli?

Las pastillas adelgazantes Alli son la versión reducida (60 miligramos del principio activo Orlistat frente a 120 miligramos del principio activo Orlistat) que contienen otras marcas comerciales como Xenical, Disgracil, etc.

Está aprobado para el exceso de peso con venta sin receta a los adultos con sobrepeso mayor de 18 años. Debe ser utilizado en conjunción con una dieta baja en calorías, dieta baja en grasa y ejercicio regular.

Mecanismo de las las pastillas adelgazantes Alli

Las pastillas adelgazantes Alli provocan la pérdida de peso al disminuir la absorción de grasas por el intestino, lo que reduce el número de calorías que se absorben.
La lipasa, una enzima que se encuentra en el tracto digestivo, ayuda a descomponer las grasas en la dieta en componentes más pequeños, sin ella la digesto/absorción no es posible.

Las pastillas adelgazantes Alli trabajan mediante la desactivación de la lipasa, que impide que esta enzima descomponga la grasa mientras está en su tracto digestivo. La grasa no digerida continúa a través de los intestinos y se elimina a través de las heces.

Las pastillas adelgazantes Alli se toman con las comidas, hasta tres veces al día, sin embargo de irse progresivamente, con 1 pastilla, luego 2 y como último extremo ir a la dosis máxima.

Debido que las pastillas adelgazantes Alli contienen 60 mg de Orlistat, se recomienda que usted coma no más de 15 gramos de grasa en cada comida. Comer una mayor cantidad de grasa puede causar efectos no deseados, tales como evacuaciones urgentes, diarrea y materias oleosas (Esteatorrea ).

¿Cuánto peso se pierde con las pastillas adelgazantes Alli?

La pérdida de peso establecida con las pastillas adelgazantes hasta donde no aparece el efecto rebote (PERMANENTE) es de 1 a 2 kilogramos al mes; esto puede llevar 6 meses a 1 año una vez comenzado.

¿Cuánto tiempo se toman las pastillas adelgazantes Alli?

La mayor pérdida de peso se produce dentro de los primeros seis meses, si la persona es muy obesa o entre los 6 meses y el año si tenía poco sobrepeso. Luego del año, para mantener el peso muchas personas continúan tomando medicamentos por tiempo indefinido, ya que no pueden mantener una dieta baja en calorías y ejercicio regular. Sin embrago, de ser posible puede mantenerse solo con dieta y ejercicio.

Efectos secundarios y contraindicaciones de las Pastillas Alli

Lee nuestro articulo Efectos secundarios de las pastillas adelgazantes Alli.


Artículos relacionados


Óxido nítrico El óxido nítrico, un compuesto tóxico, pero que, paradójicamente, desempeña una serie de funciones importantes en el cuerpo, incluyendo las siguie...
Terbinafina La terbinafina se usa para tratar las infecciones fúngicas de las uñas de los pies y las manos, o sea que es un antifúngico. Funciona al detener el ...
Hepatitis por medicamentos La hepatitis por medicamentos es la inflamación del hígado que puede ocurrir cuando se toman ciertos medicamentos.Causas de hepatitis por medi...
Farmacologia Farmacologia es la rama de la medicina y la biología que se ocupa del estudio de la acción del fármaco, donde fármaco se define ampliamente como cualq...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!