Remedios caseros para la celulitis

Aquí encontrarás algunos remedios caseros para la celulitis que requieren ingredientes que están al alcance de tu mano en los gabinetes de la cocina. Sólo tienes que abrirlos y empezar a trabajar para deshacerte de la celulitis.

1. Prepara una mezcla de aceite de romero e hinojo a tres cucharaditas de aceite por cada cucharada de hinojo bien molido. Frote esta mezcla en la región afectada diariamente.

2. Coma una dieta baja en grasas, alta en fibra que contenga un montón de verduras y frutas frescas para reducir el problema de la celulitis.

3. Elimine el consumo de alcohol, café, refrescos y el cigarrillo para ayudar aún más su búsqueda para poner fin a la celulitis.

4. Exfolie y renueve su piel de forma natural. Use un cepillo suave para esto en el baño. Esto también aumenta la circulación sanguínea y ayuda en la eliminación de la celulitis.

5. Agregar dos tazas de sal al agua de la bañera y siéntese en el agua suavemente por lo menos 20 minutos. Este es uno de los remedios caseros útiles para la celulitis.

7. Reduzca la cantidad de sal de su dieta.

8. Los ejercicios también pueden ayudar en la reducción de la celulitis. Los ejercicios que le ayudarán a deshacerse de la celulitis son los aerobicos.

9. Uno de los remedios caseros más comunes para la celulitis es masajear la región afectada con aceite de coco.

10. Los aceites esenciales tales como el enebro, romero, y pachulí también son útiles para reducir el efecto de la celulitis.

11. La aplicación de cremas anti-celulitis con ingredientes botánicos como la hierba cebada , nuez de kola, trébol,  y el hinojo son también útiles en la eliminación de celulitis.

12. Preparar una mezcla de tomillo seco con una pequeña cantidad de jugo de toronja y aceite de maíz y se aplicar a la región afectada celulitis.