Crema Blankisima

1 Like Comentar

La crema Blankisima es una crema utilizada mayormente para el tratamiento de la hiperpigmentación, es decir, para remover o aclarar pigmentaciones en diferentes zonas del cuerpo.

Está indicada para tratar diferentes tipos de manchas como por ejemplo:

  • Melasmas.
  • Lentigos solares.
  • Pecas.

crema blankisima

 5 grandes beneficios de la crema Blankisima

Veamos ahora cuáles son los mejores beneficios de la crema blankísima para aclarar manchas de todo tipo en nuestra piel, rostro y axilas.

1. Para quitar ojeras

Uno de sus usos más desconocidos es que puede ayudar a remover las manchas oscuras y amarronadas que son tan características de las ojeras cuando ya somos adultos, o bien tras una noche donde no hemos dormido bien o estamos muy cansados.

Para ello logra detener la acción hormonal causante de la pigmentación oscura bajo los ojos

2. Para aclarar la piel

Crema Blankísima es una de las mejores para inhibir el efecto de la tirosinada, que luego interactúa dando producción a la melanina, la encargada de generar el pigmento de la piel, por lo que se trata generalmente por receta del dermatólogo en procesos de aclaración de la piel.

3. Para las manchas oscuras

Gracias a que uno de sus componentes principales es la hidroquinona, crema Blankisima es la solución ideal para remover cualquier tipo de manchas, sean manchas de nacimiento, quemaduras, o bien manchas por demasiada radiación ultravioleta tras pasar tiempo bajo el sol.

Ha hidroquinona es el mejor aliado para lograr una acción despigmentante a corto plazo. 

4. Para manchas en las axilas

Las manchas oscuras en las axilas son otra de las cosas que más preocupan a las mujeres, muchas de estas manchas se dan en momentos cuando la carga hormonal es muy alta por diferentes episodios (embarazo por ejemplo) del organismo.

Una forma de remover las manchas en las axilas es utilizando crema Blankísima, que se potencia para removerlas gracias al efecto de la hidroquinona.

5. Para tratar el acné

Muchas veces cuando los adolesentes y adultos se apretan su acné para removerlo, suelen dejar manchas y cicatrices oscuras en la piel, sobre todo en el rostro.

Con el tiempo se forman manchas que no son muy estéticas, y es allí donde la acción de la hidroquinona también sirve para remover esas marcas tan características del acné, así podrás tener un rostro más limpio y sin manchas de acné.

Componentes activos

Como casi todas cremas para quitar manchas en la piel (como la cremoquinona por ejemplo), la crema Blakisima tiene como compuesto principal a la hidroquinona, que está presente al 2%.

La hidroquinona es hoy por hoy el componente más usado en este tipo de cremas, teniendo una eficacia de casi un 90% de éxito y con casi ninguna contraindicación.

Contraindicaciones y cuidados a tener en cuenta

No existen muchas contraindicaciones de la crema Blankísima, sólo debes tener cuidado si:

  • Eres hipersensible a la hidrqouinona.
  • No debes usarla durante embarazo y lactancia.
  • No aplicar sobre ojos y mucosas.
  • No aplicar y luego exponerse al sol directo, pues puede causar el efecto contrario, es decir, una hiperpigmentación masiva en la zona afectada, si sales al sol lo mejor es usar un protector solar.

Crema Blankisima: Posología

Como casi todas las cremas con hidroquinona para quitar las manchas y sobre todo aquellas que tienen hidroquinona, deben aplicarse siempre durante la noche antes de ir a dormir.

La aplicación debe ser diaria, o bien 4 veces por semana, pero nunca menos que eso si se desea tener un efecto relativamente a corto-medio plazo.

Aunque hay que tener en cuenta que la frecuencia debe ser dictaminada por un dermatólogo, que será quien te podrá decir el ciclo ideal de uso y descanso para la piel.

Lo ideal es siempre probar la crema Blankísima en una pequeña area, para luego si a las 24 o 36 horas no aparece ningún tipo de enrojecimiento o alergia, si proceder a aplicarla en el resto de las zonas con manchas.

¿Cómo se aplica la crema Blankisima?

  • Lava bien tus manos previo a aplicarla.
  • Si usas maquillaje, recuerda removerlo por completo.
  • Antes de aplicar la crema, asegúrate de lavar con agua y jabón neutro la zona donde están las manchas, con el fin de remover cualquier suciedad o sudoración.
  • La aplicación de crema Blankísima debe ser de forma homogenea, cubriendo todas las areas afectadas por las manchas.
  • Si la aplicamos de forma suave y con la piel limpia, esta se absorverá de forma perfecta y rápida.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.