Remedios caseros para el acné

Remedios Caseros Para El acné

Te traemos 15  Remedios caseros para el acné. Solo los más efectivos para que elijas según tu gusto cual te conviene más.

Hemos investigado y te presentamos una muy buena recopilación.

  1. La aplicación de una pasta tibia hecha con 50 g de frambuesas en 0,25 litros de agua durante 3 minutos. Se trata de un remedio casero muy eficaz para el acné.
  2. Mezcla yogur natural y harina de avena hasta obtener una pasta espesa, aplícala y deja secar. Tras 5 minutos lávese la cara con agua tibia y seque.
  3. El último método que hoy se utiliza para el tratamiento de la piel del acné es el Aloe Vera. Jabones y geles sirven a un buen propósito en el acné.
  4. Hierve durante 10 minutos 2-3 bolsitas de té común y mezcla el te con albahaca seca triturada hasta obtener una pasta que puedas aplicar sin que se derrame. Aplicar esto en la cara con un algodón durante 5 minutos.
  5. Haz una pasta de miel y canela en polvo mezclado. Aplica la pasta durante el sueño y lava la cara a la mañana siguiente, este es un buen remedio natural para el acné.
  6. La leche caliente (no hervida) mezclada con harina de garbanzo ha demostrado su eficacia para el lavado diario de la piel del acné (una vez que este tibia). Se calienta para mezclar mejor.
  7. Mezcle una cucharada de aceite de maní con una cucharada de jugo de limón para el tratamiento de los granos mas rebeldes.
  8. Aplicar jugo de limón fresco mezclado con medio vaso de leche tibia  para tratar espinillas, puntos negros y piel agrietada.
  9. Para hacer buen remedio para el acné tomar 2 cucharadas de azúcar blanco y 1 cucharada de azúcar morena y un rostro poco húmeda y frote.
  10. Un remedio para el acné muy bueno es la aplicación de pasta de tomates maduros en las espinillas y lave después de 15 minutos.
  11. Sature agua con hojas de lechuga durante media hora, y utilice esta agua para enjuagarse la cara.
  12. Aplicar jugo de menta fresca cada noche para curar el acné, ya que es un buen remedio casero desde hace mucho tiempo conocido.
  13. Haga una pasta de romero, miel y un poco de leche hasta que espese y déjeselo apenas 5 minutos al día.
  14. Mezcle jugo de limón y agua de rosas en partes iguales y aplique todas las noches después de lavarse bien la cara.
  15. Haga una pasta avena tostada y desgranada en polvo con jugo de limón y aplique sobre las partes afectadas.