Testoviron

Like comments off

Testoviron es una hormona esteroide del grupo de andrógenos. Testoviron es secretada principalmente en los testículos de los machos y los ovarios de las hembras, aunque pequeñas cantidades son secretadas por las glándulas suprarrenales. Es la principal hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.

Generalidades acerca de testoviron

Testoviron es una combinación de propionato de testosterona y testosterona enantato.
Propionato es un éster corto y el último es un éster de largo.

La parte éster del esteroide determinará cuánto tiempo va a permanecer en el cuerpo y cuánto tiempo va a ser eficaz en la adición de energía a los músculos.

Este esteroide tiene ambos ésteres largas y cortas por lo tanto se necesitará un tiempo para que el cuerpo se deshaga de él una vez que se ha desprendido de la parte de la testosterona esteroide.

En promedio, el cuerpo masculino adulto produce alrededor de veinte veces la cantidad de Testoviron que el cuerpo de una mujer adulta.

Testoviron Depot

Se utiliza ampliamente entre los atletas. Actualmente, es el éster de testosterona más popular disponibles para los atletas.

Tiene efectos anabólicos muy fuertes, así como fuertes efectos secundarios androgénicos.

La retención de agua puede llegar a ser bastante notable. Esto puede producir una clara pérdida de definición del músculo, como fluidos subcutáneos.

El almacenamiento de exceso de grasa corporal puede reducir aún más la visibilidad de los rasgos musculares, otro problema común con esteroides aromatizantes.

El nivel de exceso de estrógenos durante / después de su ciclo también tiene el potencial de conducir a ginecomastia.

Ventajas del uso de testoviron

La ventaja de utilizar Testoviron es la protección a los músculos del cuerpo. Este esteroide es uno de los muchos esteroides que se utilizan para ayudar a los pacientes con enfermedades de desgaste muscular para recuperar los músculos desperdiciados.

En ambos sexos, desempeña un papel clave en la salud y el bienestar.

Los ejemplos incluyen aumento de la libido, la energía, la función inmune y la protección contra la osteoporosis.

Ayuda a aumentar el apetito y con dietas reguladas, ayuda a los pacientes a recuperar su salud.

El aumento del tamaño de los músculos no sólo se limita a los pacientes que sufren de enfermedades de desgaste muscular, también es perfecto para cualquier atleta que quiere aumentar el tamaño de sus músculos.

La testosterona tiene la capacidad de aumentar la agresión entre sus usuarios que les ayuda a entrenar más duro para obtener mejores resultados.

También ayuda a reducir el dolor que viene con el ejercicio y aumentar la tasa de curación.

Testoviron aumenta el número de células rojas de la sangre en el cuerpo y esto también significa que se puede utilizar como medicamento para aumentar las células rojas de la sangre en las personas que sufren de anemia.

Ginecomastia, retención de agua en exceso y un impacto negativo en su presión arterial pueden mencionarse como efectos secundarios del testoviron.


Artículos relacionados